Curso Decompression Diving

Curso indicado para hacer inmersiones hasta 40 metros de profundidad con botella de etapa y nitrox 40 como gas descompresivo.

ssi

Curso DECOMPRESSION DIVING

22, 23 y 24 de marzo 2024

¡Conviértete en un buceador de descompresión certificado!

Con este curso, aprenderás a planificar y realizar inmersiones de hasta 40 metros con descompresión limitada, usando tu propio equipo de buceo y una botella de etapa para la descompresión. Además aprenderás a usar con eficacia las funciones del ordenador de buceo y el cambio o integración de gases.

Requisitos:

  • Buceador/a 2 estrellas – Advanced Open Water
  • Nitrox DIver (si no tienes el curso de Nitrox, lo podrás obtener con el 50% de descuento).

Conviértete en buceador de descompresión certificado

La especialidad de Decompression Diving de SSI te enseñará a bucear más allá de los límites sin descompresión. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones a una profundidad máxima de 40 metros con descompresión limitada usando un sistema total de buceo recreativo y una única botella de descompresión. Además, sabrás usar con eficacia las funciones del ordenador de buceo, incluidos el cambio de gas, la integración de gases, el tiempo hasta la reserva y el tiempo hasta la superficie.

Con el tiempo, utilizarás estas funciones del ordenador de buceo de forma instintiva y realizarás inmersiones con descompresión limitada de forma segura sin necesidad de planificarlas durante horas. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Decompression Diving de SSI y podrás explorar lugares de buceo a mayor profundidad o pecios más grandes sin la restricción de los límites sin descompresión tradicionales, lo que multiplicará tus posibilidades de aventura.

Más formación de Buceo Calahonda

Formación FEDAS

Federación Española de Actividades Subacuáticas

Formación SSI

Scuba Schools International

Academia Profesional de Buceo Recreativo

Formación de Instructores en Granada